jueves, 23 de mayo de 2013

BULULU TEATRO SOLIDARIO PRESENTA:"DE LADRONES...Y OTRAS CUESTIONES" EN PRÓXIMO 1 DE JUNIO DE BADAJOZ

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

OBRA: “DE LADRONES… Y OTRAS CUESTIONES” es una comedia del absurdo, donde todo puede ser posible y es llevado a su máxima expresión. Esperamos que disfrutéis viéndola, tanto como nosotros creándola. Vuestra risa es nuestra recompensa.

¿DÓNDE?: En el salón de actos de Concejalía de Juventud, Avd.Ronda del Pilar Nº20. Badajoz.

¿CUÁNDO?: El día 1 de Junio a las 20:00 h.

¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR TU ENTRADA?: Puedes pedirla en Concejalía de juventud, de forma totalmente gratuita, pero te pedimos por favor que, si no vas a ir, la devuelvas, otra persona podrá aprovecharlo.

¿TEATRO SOLIDARIO?: La entrada a la función será totalmente gratuita, pero a las 19:30h se abrirá un punto de recogida de alimentos y de ropa especialmente orientado para las familias con niños que están pasando por un mal momento. Todo lo recogido será donado al comedor social Virgen de la Acogida, que le da de comer 365 días al año a muchísimas personas sin hogar, además de repartir bolsas llenas de alimentos a las familias sin recursos. Un litro de leche, cacao en polvo, potitos, pañales, esponjas y jabones, latas de atún, ropa de niño hasta 12 años… estas cosas entre otras son de las que están más necesitados, tu aportación puede significar mucho para algunas personas. En estos tiempos de crisis la colaboración ciudadana se hace imprescindible.

¿QUIÉNES SOMOS?: La Asociación Cultural Bululú nació hace ya 3 años. Está formada por un grupo de personas que aman el arte y desarrollan su actividad durante todo el año de manera totalmente gratuita y desinteresada. Nos enorgullece invitaros a ver la primera obra de teatro escrita, dirigida y producida íntegramente por los miembros de Bululú: “De ladrones… y otras cuestiones”

BADAJOZ CIUDAD EUROPEA DE LA JUVENTUD: Bululú aprovecha este proyecto para apoyar a Badajoz como ciudad europea de la juventud, pues nuestra actividad es posible gracias a los espacios que el ayuntamiento cede a grupos de jóvenes como el nuestro. ¡Los jóvenes de Badajoz tienen mucho que ofrecer! Apoyar esta propuesta favorecerá a los grupos jóvenes de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario