lunes, 15 de octubre de 2012

PROXIMAMENTE TALLER DE HULA-HOOP EN LA ROTA ESPACIO ESCÉNICO (BADAJOZ)

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


TALLER DE HULA-HOOP EN BADAJOZ!!
Trabajaremos la coordinación, la disociación, la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio... y mucho hula-hoop!

Aprenderemos de forma divertida y casi sin darnos cuenta una practica muy beneficiosa para todas las personas da igual sexo, edad o características físicas!!

En el taller trabajaremos:

HOOP-DANCE: es una combinación de danza y hula-hoop.  Se trata de que a través de divertidas coreografías aprendamos a coger soltura y cambios de ejercicio con el hula-hoop al ritmo de la música, asi como la experimentación e improvisación.

HOOP-FITNESS: Trabajaremos la fuerza muscular, el fortalecimiento de los músculos en especial del abdomen y la espalda, agilidad en los movimiento y coordinación a través de ejercicios físicos con o sin hula-hoop.

Beneficios del Hula-hOOp!:
- Es una forma divertida y sencilla de trabajar la condición y preparación física
- Es una actividad cardiovascular completa
- Se trabaja todo el cuerpo, asi como el equilibrio, la coordinación de este y disociación, por lo que nos sentiremos más ágiles.
- No es peligroso, lo puedes realizar a cualquier edad y con cualquier condición.
- Siempre lo puedes llevar encima.
- Es un desestresante!!! 

Da igual la edad que tengas!!! Vente con tu hija, amiga, abuela, hermano, madre, padre, novio...!!! Aprende a estar en forma de una manera divertida y diferente!!!

Si no tienes hula-hoop, no pasa nada!!!!! Aprenderemos hacernos un hula-hoop a nuestro gusto (colores, tamaño, peso...) y muy muy económico!!!!

Para que el arte en estos tiempos no se pierda... y compartamos y crezcamos con él, este taller SOLO tendrá un coste simbólico para ayudar al espacio.

Lugar: La Rota Espacio Escenico. C/ Rota 4 (Badajoz)
Precio: Simbólico al espacio, donativo 5€/mes o 2€ clase suelta
Días: a convenir por los interesados y el espacio (habrá reunión, pueden expresar conveniencias en el email), asi como los horarios. Será un día a la semana, un taller de hora y media.

Interesados: cristina-op@hotmail.com  (Cristina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario