martes, 15 de mayo de 2012

FESTIVAL DE ARTES DE CALLE DEL 29 DE MAYO AL 3 DE JUNIO DE 2012

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


El Festival de artes de calle se consolida después de una larga trayectoria de seis ediciones. Este año llegamos a la séptima edición con más fiesta que nunca. Circo, teatro, mimo, música, danza inundarán las plazas y los jardines del barrio de Sant Genís dels Agudells (Vall d'Hebron) para hacer del Desplázate un festival de referencia.

Seis días de frenética actividad para disfrutar de los espacios al aire libre amenizados por todo tipo de artes. Dentro de la programación del Desplázate cabe destacar entre las actividades programadas.
Festival para todas las edades, para todos los gustos ... Baila, ríe, aplaude y todo ello acompañado por más de 300 artistas de diferentes disciplinas que te harán pasar un rato formidable.
Te esperamos!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Escolarium: Realización de talleres a lo largo de la semana, con la participación de las escuelas del barrio y, posteriormente, presentados durante el festival.
Somiarium: ferias y atracciones de calle.
Urbanium: Disciplinas artísticas surgidas del mundo urbano
Maratonianum: Maratón de teatro, danza, circo ...
Batallorium Musicae: La batalla de la música es sin duda la firma del autor de este festival. Sábado 2 de junio a las 22 h al pie de Collserola, cuatro grupos de música, cuatro estilos diferentes, cuatro escenarios, silencio en la plaza, todo a oscuras y la gente en medio de la plaza esperando. Dentro de pocos segundos comenzará la batalla. ¿Quién da el paso? Que empiece la música.
Tradicionarium: actividades tradicionales de cultura popular.

http://festivalartsdecarrer.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario