lunes, 28 de mayo de 2012

CURSO DE CAROLINE DREAM EN BOGOTÁ (COLOMBIA)

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


CURSO DE CLOWN EN BOGOTÁ (COLOMBIA) 
por CAROLINE DREAM

27, 28 y 29 de Julio 2012 en Bogotá

Una oportunidad única de conocer el trabajo 
de esta extraordinaria maestra del clown. 


INSCRIPCIÓNES

www.clownencuentro.com
info@clownencuentro.com
Tel. (0057) 313 213 5326 [Katherine] 

CURSO DE CLOWN - ¿ A QUÉ JUEGAN LOS PAYASOS?
Orientado a personas con experiencia previa en el clown.

El juego siempre está presente, es solo cuestión de encontrarlo, desarrollarlo y ver hasta donde se puede llegar con el.

Si bien es cierto que hay un sin fin de juegos que los payasos pueden jugar, existen una serie de reglas que son de gran ayuda a la hora de iniciar, improvisar y escenificar estos juegos. Las reglas que rigen los juegos de los payasos son en realidad perímetros bien amplios y señales orientativas que permiten mantener la claridad, la simplicidad y la complicidad (entre payasos y con el publico). Saber “¿a qué estamos jugando?” favorece un juego fluido, ágil, libre y, por supuesto, placentero.

CAROLINE DREAM

Licenciada en teatro por la Universidad de Exeter (U.K.) y formada en Fooltime Circus School (Bristol, U.K.). Payasa desde 1985. Autora del libro “El Payaso que hay en ti” que se publicará a mediados de junio en España.

Formadora de clowns desde 1998. Ha impartido, junto a Alex Navarro, 140 cursos de clown en España, Alemania, Portugal, Puerto Rico, Estados Unidos (en Las Vegas para artistas del Cirque du Soleil), México y Perú.

HAN DICHO...

Una maestra extraodinaria. Sientes que estás en buenas manos, que te puedes dejar guíar, y esa sensación de libertad y juego que hace salir el clown de la manera más feliz, sin pensar.
Wendy Ramos, Payasa y Fundadora de Bola Roja (Perú)

Recobré la esencia del clown, la vulnerabilidad, la transparencia, la energía, y sobre todo, el saber que puedo ser yo sin dejar de ser clown y ser clown sin dejar de ser Andrés. 
Andrés Aguilar, Payaso y Fundador de Risaterapia.org (México)

Caroline me ha enseñando a "volar" amando a mi clown. Sus feedbacks precisos llegan como una flecha al centro de la diana.
Chus Gutierrez (España)

Uno empieza a sospechar gravemente de su reloj y de los relojes en general, porque 3 días se transforman en un fugaz rato de puro juego que te deja con un equipaje de aprendizaje y un cosquilleo lúdico deliciosos.  
Pablo Fusco, payaso (Argentina)
INSCRIPCIÓNES
www.clownencuentro.com
info@clownencuentro.com
Tel. (0057) 313 213 5326 [Katherine] 


No hay comentarios:

Publicar un comentario