jueves, 12 de abril de 2012

Taller INTENSIVO de TEATRO INTIMO en Badajoz con Santi Senso - sábado 21 de abril

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Master Class con Santi Senso 
experimentador del lenguaje del teatro íntimo-sensorial 


SÁBADO, 21 de ABRIL en BADAJOZ


donde?
La Rota Espacio Escénico
calle Rota, 4 - Badajoz
(detrás de la estación de autobuses)

http://larotaespacioescenico.blogspot.com.es/

de 10:30 a 14 h y de 15:30 a 19 h

precio: 50 euros

( incluye taller, material, espacio, y la entrada a disfrutar del acto íntimo "EL AMOR ETERNO" que se vivirá en una casa particular de Badajoz por la noche a las 21:30 h)

Si deseas ir a la obra y no al taller son 10 euros la entrada.

PARA MAS INFORMACIÓN y para daros la dirección de la casa podéis escribir a:

simboliateatro@gmail.com

www.santisenso.com
www.simboliateatro.blogspot.com
www.tifestival.wordpress.com



Dirigido a actores y actrices, y a los seguidores del arte de estar VIVOS.
La entrada no está limitada al círculo interpretativo, sino a cualquier persona que le interese y que tenga la curiosidad por conocer como crea Santi Senso sus montajes para espacios no convencionales (sotanos, galerías de arte, en casas particulares, habitaciones de hoteles, en cuevas subterraneas de ciudades, o en teatros oficiales pero transformando la escena, rompiendo con el teatro cómodo)

Un lenguaje a experimentar tomando la verdad, la confianza, la escucha, el deseo, el respeto y las ganas por que pasen cosas.

“Si lo que buscas, lo que deseas no llega, de nada sirve quedarse quieto; hay que perderse. Sólo los valientes que se atreven a caminar hacia lo desconocido, con el miedo, con la inseguridad, al final lo encuentran, se reencuentran con su yo, con sus sentimientos. Y es ahí donde nos hacemos vulnerables y empezamos a conocer, a reconocernos, a trabajar y a experimentar. Así es como Simbolia crea”.

Santi Senso ha llegado a comunicarse con el lenguaje íntimo-sesorial después de más de diez años de experimentar y tomar como base las enseñanzas de un nutrido grupo de profesionales de la escena internacional, tales como Leonardo Eiriz (premio nacional de relato corto en Cuba), Enrique Vargas (teatro de los sentidos) , Mauricio Celedón (teatro del silencio) y Claudio Tolcachir (Timbre 4) entre otros. Asimismo, Senso se ha enriquecido de la generosidad de muchos de sus compañeros, tales como Lidia Rodríguez (teatro en el aire), Cristina Silveira (cía. Karlik), Juan Margallo, Cristobal Jodorowsky y un largo elenco de actores, actrices, músicos, creadores y directores, artistas y seguidores del arte que han formado parte en las propuestas de la compañía SIMBOLIA teatro de los sentimientos, de la que Santi Senso es director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario