martes, 24 de abril de 2012

IMPROVISOLADANZA: DANZA Y MÚSICA CONTEMPORANEA

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>



I M P R O V I S O L A D A N Z A

El Jueves 26 de ABRIL a las 21'00 h.
TEATRO LÓPEZ DE AYALA

MÚSICA EN VIVO Y DANZA CONTEMPORÁNEA - DESTINADO A TODOS LOS PÚBLICOS

Espectáculo con una clara vocación didáctica que pretende acercar la DANZA CONTEMPORÁNEA al público en general, desde una propuesta artística, sencilla pero con una connotación de cierto riesgo que da "la vida" a la obra, así como genera la expectación en el público, además de hacerles pasar un rato agradable.

La obra, se crea y recrea en la improvisación cómo género escénico: "COMPOSICIÓN INSTANTÁNEA", siendo el público cómplice de las pautas propuestas y elementos motivadores para que bailarines, músicos y técnicos construyan la pieza en ese mismo momento.

Si te interesa, el mundo de la Escena, la Danza, la Música o la Creación en general... en esta propuesta os sentiréis más cercanos al artista y a la obra, que cómo siempre será ÚNICA e IRREPETIBLE habiendo contribuido, como público, de cierta manera al resultado artístico de dicha composición exprés.

www.nadaquever.org
http://nadaquever-danza.blogspot.com.es/


RECOMENDACIÓN: Venir y "estar" con la obra, llegar con la actitud con la que se contempla el mar, o con la humildad que nos provoca el estar ante un paisaje natural (las montañas, el horizonte, una puesta de sol...), al cual no le exigimos entenderlo pero si disfrutamos con su presencia "estando"..., dar espacio a que, como espectador-expectativo, te sucedan nuevas experiencias quizás no tan racionales y más sensoriales o emotivas. Desde ese lugar nos gustaría compartir esta experiencia artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario