lunes, 5 de marzo de 2012

INTENSIVO DE EQUILIBRIOS EN BARCELONA

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


compañía: ESCUELA DE CIRCO ROGELIO RIVEL
Inicio: 17 de marzo de 2012 - 11:00 h
final: 18 de marzo de 2012 - 18:30 h
dirección: C / Portlligat 11-15
lugar: 08042 Barcelona
precio: 50

Sábado 17 de marzo de 11 a 14h y de 15.30 a 18.30 y Domingo 18 de marzo de 15.30 a 18.30

Iniciación y perfeccionamiento de las diferentes técnicas de equilibrios sobre objetos, bola de equilibrios, rola-bola, rulo, escalera, cuerda floja, skyline, cable de equilibrio, monociclo, equilibrios con malabares, acrobacia u otros.

Cómo subir sobre un objeto, como caer, control y descontrol, manipulación, investigación, ejercicios de equilibrio estático y dinámico. El alumno puede aprender los conocimientos básicos para desarrollar la técnica él mismo, además de obtener ayuda en la construcción de números de equilibrismo.

SOBRE EL Txupi:

Una vida dedicada al mundo del circo, iniciando su trayectoria profesional en la década de los 90 en el Ateneo Popular de 9 Barris en Barcelona, en los talleres abiertos de la ACC (Asociación de Circo de Cataluña), de forma autodidacta y con el la ayuda de compañías como Desatrosus Cirkus y Boni & Karoli, sus padres del circo. Formado en las escuelas de circo de Carampa en Madrid en 1996 y la Rogelio Rivel en Barcelona el 98.

Especializado en acrobacia, acrobacia excéntrica y cascadas, equilibrios acrobáticos, malabares, equilibrios sobre objetos y clown. Como artista ha participado en diferentes producciones nacionales e internacionales como la Cía Sholpifer en Francia, Cía. Zirikitrake, Circo Ekilikua, Cía. Estampida Medieval, Circo de invierno, combinados, cabarets de circo y con la actual Compañía Kd Cirk.

Profesor de técnicas circenses desde el año 2000, ha impartido cursos intensivos, regulares y clases particulares para artistas, talleres de circo para escuelas y proyectos sociales, y hoy en día profesor en la Escuela de Circo Rogelio Rivel.

Seguro obligatorio de 10 €.

plazas limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario