domingo, 18 de marzo de 2012

ESCENARIOS DE SEVILLA CONVOCA UN ACTO ANTI RECORTES ESTE LUNES 19 DE MARZO

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'> ESCENARIOS DE SEVILLA CONVOCA UN ACTO ANTI RECORTES EL LUNES 19

LOS ESPACIOS ESCÉNICOS DE LA CIUDAD ELABORAN UN MANIFIESTO ANTE LAS MEDIDAS PROPUESTAS

El Ayuntamiento de Sevilla tiene previsto disminuir su apoyo económico hasta un 50% a los festivales de gestión privada y más de un 75% en el caso de espacios escénicos (también de gestión privada) de la ciudad.

Ante ese anuncio, las reacciones no se han hecho esperar y desde Escenarios de Sevilla, asociación a la que pertenecen todos los espacios escénicos de gestión privada, se ha elaborado un Manifiesto contra los recortes anunciados por la citada administración pública local.

El próximo lunes 19 de marzo a las 13 horas tendrá lugar en el Teatro Duque - La Imperdible (Plaza del Duque, Sevilla) una reunión donde se informará a los asistentes sobre las distintas acciones que se llevarán a cabo, además de leer el comunicado de protesta frente a estas medidas. .

Puedes leer el manifiesto y sumarte a las reivindicaciones en http://www.escenariosdesevilla.org/  así como seguir de cerca la acción en www.facebook.com/norecortesSVQ  y en Twitter, en la cuenta @norecortesSVQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario