jueves, 22 de marzo de 2012

CURSO INTENSIVO CLOWN I, por Gabriel Chame y Hernán Gené [Del 9 Abril al 3 Mayo, 2012]

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'> El Centro de Estudios Teatrales Chame & Gené fue fundado en Madrid en 2007 por los maestros internacionales de Clown GABRIEL CHAMÉ-BUENDÍA y HERNÁN GENÉ. Ambos cuentan con una trayectoria artística y docente de más de 25 años en la técnica Clown, siendo la línea principal de trabajo de nuestra Escuela.

Los Cursos Intensivos mensuales de Clown, que tradicionalmente se imparten cada Primavera, han sido diseñados para aquellos alumnos que quieren profundizar e investigar de manera más exhaustiva dentro del Clown.

CLOWN I es el primero de una serie de tres Cursos que se impartirán este año:

CLOWN I, por Gabriel Chame-Buendía y Hernán Gené
Del 9 de abril al 3 de mayo, 2012 (4 semanas)
De lunes a jueves de 10 a 15 h

Objetivos:
Que a través del clown, el juego y la improvisación, el alumno descubra su propia forma de SER en el escenario y no se deje arrastrar por estereotipos ni falsedades.
Que el alumno trabaje también nociones de máscara neutra para acrecentar esencialmente la presencia del actor en el espacio que lo circunda.
Situar al alumno en un estado de descubrimiento, de apertura, de disponibilidad para recibir.

En cuanto a los siguientes Cursos, CLOWN II tendrá lugar del 7 al 31 de Mayo, mientras que CLOWN III será del 4 al 15 de Junio.

Podéis consultar más información aquí (sobre CLOWN I, CLOWN II y CLOWN III):
http://www.chame-gene.com/CursosCLOWN123-2012.pdf

Las vacantes son muy limitadas. Para solicitar más información y reservar vuestra plaza, escribidnos un email a info@chame-gene.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario