miércoles, 7 de marzo de 2012

CURSO EN LA ESCOLA DE CLOWN: CÓMO HABLA UN CLOWN

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


CÓMO HABLA UN CLOWN
17 y 18 de Marzo
Profesora: Clara Cenoz, Directora de L´Escola de Clown de Barcelona.
Precio: 200€

¿Eres de esas personas que se sienten a gusto siendo Payasos pero aun no se atreven a abrir la boca porque no saben cómo hablar? ¿O sabes qué decir, pero no te sientes bien con la voz de tu Clown?

A veces cuando se aprende a ser Payaso puede resultar más fácil mantener el estado Clown sin hablar que hablando. Cuando hablamos, o bien no sabemos si hablar con nuestra voz habitual, o no sabemos si debemos usar nuestra forma habitual de expresarnos, de pensar y de comunicarnos. Incluso nuestro sentido del humor puede variar de estar en Clown o no, y lo comprobamos cuando hacemos bromas como hacemos normalmente pero siendo Payasos no funcionan. Nos damos cuenta de que hay una línea muy sutil y que si la cruzamos perdemos el estado Clown y por lo tanto el efecto que deseamos causar en el público. ¿Por qué sucede todo esto y cómo cambiarlo? En este curso puedes reunir la suficiente comprensión sobre este tema  para poder saber, en el futuro, cómo hablar desde tu Clown y cuál es la voz más adecuada para él/ella. Repasaremos las bases del Clown para comprender cómo piensa un Payaso y cómo afecta esto a su forma de hablar. Veremos de dónde debe salir la voz del Clown y porqué. Nos contaremos cosas mutuamente para experimentar cómo contar un cuento, un chiste o explicar qué es la Araquibutirofobia o cuál es, en nuestra opinión Clown, la situación mundial actual. Buscaremos la voz Clown que nos produce más placer.

Preferiblemente hay que tener algo de experiencia como Clown, pero si no la tienes y quieres venir puedes hacerlo, sabiendo que tal vez sea mucha información de golpe! 

Un curso práctico en un entorno mágico con paseos matutinos por los bosques cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario