jueves, 1 de marzo de 2012

CLASES ABIERTAS EN LA NAVE DEL DUENDE (CÁCERES)

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Durante su estancia dentro del programa Artista en Residencia de La Nave del Duende, la compañía asturiana Rabos de Lagartija estará compartiendo sus clases de entrenamiento durante las mañanas.


¡No te puedes perder esta oportunidad!

El Cuerpo Expresivo

Clases de improv...isación que exploran el movimiento, la voz y la palabra

Del lunes 5 al viernes 9 de Marzo de 9 a 10.30 de la mañana

Con Ana Fernández, directora de Rabos de Lagartija, profesora de danza, teatro físico e improvisación, licenciada por la Universidad de Brighton, Inglaterra.

Estas clases están abiertas a todo el mundo – tanto si te apetece redescubrir el disfrute de jugar, experimentar con formas nuevas de expresarte o aprender nuevas técnicas para aplicar en performance- todo el mundo es bienvenido.

A través de la práctica de ejercicios de improvisación sencillos descubrirás el potencial expresivo de tu cuerpo y voz y abrirás la puerta a tu vasta imaginación. Exploraremos cómo nuestra experiencia sensorial y nuestros sentimientos pueden ser material para la improvisación y descubriremos el abanico de posibilidades que se abre cuando prestamos atención al presente; nuestro cuerpo, ritmo, tono y patrones en el espacio. También te lo pasasrás muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario