martes, 14 de febrero de 2012

Subliminati Corporation del 15 al 18 Febrero en el Circo Teatro Price

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
 
 
¿Puede uno reírse de todo y con todos? Damas y caballeros, somos kamikazes. Y hay muchos como nosotros. Bienvenidos a la Corporación.Subliminati Corporation
Los integrantes de Subliminati Corporation proponen con esta pieza una burla a los fantasmas de la sociedad contemporánea europea, ironizando sobre el estado de un continente que recién estrenado el siglo XXI ya agoniza de enfermedades antiguas. Desde la pista de circo se nos pregunta con ironía y cinismo de qué hablamos cuando hablamos de Europa. Y se habla de dinero, política, sexo, género, desarraigo, explorando los límites de lo políticamente correcto. Personajes cambiantes, políglotas, ambiguos y contestatarios involucran al público en una obra que bebe del imaginario colectivo, apelando a la actualidad y a cuestiones universales como la búsqueda de identidad, la violencia innata, la dignidad humana.
En Subliminati Corporation, exponentes de un nuevo modo de hacer circo, se reúnen cinco artistas de orígenes diversos (Cataluña, País Vasco, Italia, Francia y Corea), todos ellos versátiles y polifacéticos. En sus obras combinan teatro, acrobacia, malabares, danza, beat-box y clown. Declaran hacer un circo "que habla en una lengua extranjera", "de nacionalidad frágil". Aunque han mostrado su trabajo en muchos escenarios y pistas de toda Europa, son aún poco conocidos en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario