lunes, 13 de febrero de 2012

SONRISAS: LA NUEVA REVISTA DE PAYASOS SIN FRONTERA

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

SONRISAS, la nueva revista de Payasos Sin Fronteras

Portada revista SONRISAS



Os presentamos la nueva revista para los socios de Payasos Sin Fronteras: SONRISAS. Con un diseño renovado totalmente SONRISAS se publicará dos veces al año (Diciembre y Julio) y se hará llegar por correo postal a todos y cada uno de los socios y socias de Payasos Sin Fronteras. En esta revista a color de 8 páginas se encontrará una descripción de las acciones internacionales y nacionales, artículos de opinión, una Editorial y una selección de fotos destacada.
SONRISAS es posible gracias a la participación de diseñadores y fotógrafos voluntarios que nos han ayudado a trasladar sobre la pantalla el diseño que teníamos en mente y que nos han facilitado fotografías de mucha calidad de algunas de las expediciones. En lo referente al diseño queremos agradecer a Antonia Cohen su dedicación.  En este primer número de SONRISAS, ha sido la fotógrafa Ana Lorente quien capturó unas imágenes bellas de nuestras acciones en Costa de Marfil. En cuanto a los artículos de reflexión y opinión ha sido Paco Mir quien ha colaborado con un artículo sobre su experiencia como voluntario de PSF en Costa de Marfil, y Tortell Poltrona quien ha escrito la Editorial.
Y como no, fundamental, gracias a todos los payasos y payasas voluntarios que hacen posible la acción de Payasos Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario