viernes, 3 de febrero de 2012

PROMOCIÓN ESPECIAL TALLER DE FUSION TRIBAL EN LA KABILIA (MÉRIDA)

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>



Sábado 18 de Febrero de 12.00 a 14.00 horas

La FUSIÓN TRIBAL se crea por la combinación del estilo tribal con otro tipo de danza o disciplina (hindú, jazz, funky, artes marciales, flamenco). Esto implica una amplia variedad de pasos y variaciones, donde la improvisación ya no es necesaria, con lo cual, se centran en la creación de coreografías.

El tribal estilo ATS se basa en la mezcla de distintos elementos tradicionales de las danzas y músicas del norte de África, Medio Oriente, India, Asia y España. Se caracterizan por su elegancia, precisión y fuerza en los movimientos de brazos, caderas, torso y espalda.

Una de las características de este estilo, es la improvisación grupal, que se consigue mediante un lenguaje de señales para indicar a las compañeras cual es el siguiente movimiento a realizar.

Se aprenderán los principales pasos, señales, formas de cambiar de guía y de formación, necesarias poder bailar en grupo improvisando. También se muestran los principales ritmos de la música árabe y su estructura para poder bailar con ellos.

por Leo González

Precio: 15€ (13€ alumnas Kabilia)

+ info en www.lakabilia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario