miércoles, 8 de febrero de 2012

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCIA PRESENTAN 3 NUEVAS ACCIONES FORMATIVAS GRATUITAS

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

FORMACIÓN GRATUITA EN ARTES ESCÉNICAS


PROCESO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
 
La Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Andalucía presenta 3 nuevas acciones formativas gratuitas destinadas a todas aquellas personas interesadas en reforzar sus habilidades profesionales en el sector de las artes escénicas.

INTERPRETACIÓNDocente: José Pascual (director de ANIMASUR, la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU) y Paco Pascual (dramaturgo y actor en ANIMASUR, profesor en la Escuela Internacional de Circo y en Teatro CAU).
Fechas y lugar: del 17 al 25 de febrero de 2012. Granada.
Contenido: el curso gira en torno al montaje de una obra de teatro de calle, desde la concepción de la idea hasta su exhibición en público. 

GESTIÓN Y PRODUCCIÓN DE PROYECTOS DE ARTES ESCÉNICAS. NIVEL 1.Docente: Paco López (coordinador y formador en el Centro de Estudios Escénicos de Andalucía).
Fechas y lugar: del 23 de febrero al 24 de marzo de 2012. Sevilla.
Contenido: se abordarán temas y cuestiones tan fundamentales como la figura del productor, los tipos de empresas, las fases de la producción y distribución, la planificación del tiempo y las distintas herramientas de gestión de proyectos. 

CONTROL DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
Docente: María Andrades (pedagoga, psicoterapeuta y artista).
Fechas y lugar: del 1 al 24 de marzo de 2012. Málaga.
Contenido: se desarrollarán estrategias que permitan afrontar situaciones difíciles generadoras de estrés y la adquisición de herramientas adecuadas para que pensamientos, sentiemientos y emociones se correspondan a situaciones y circunstancias reales.
Estos tres cursos forman parte del Plan de Formación para el Empleo Subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. 

Más info en ACTA -E-mail: formacion@teatroandaluz.es
Tel. 954 284 611 - Móv. 626 626 526

No hay comentarios:

Publicar un comentario