miércoles, 1 de febrero de 2012

FORMACIÓN TEATRO MUSICAL EN EL CALLEJON DE LAS ARTES

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>




Teatro Musical en El Callejón de las Artes

El Callejón de las Artes trae a Sevilla el género de más éxito de los últimos tiempos, el Teatro Musical, con el objetivo de situar a Sevilla al nivel de Madrid o Barcelona y convertirla en un nuevo epicentro de la comedia musical en nuestro país.

El Callejón de las Artes ha preparado un amplio programa educativo, en el que profesores de prestigio internacional junto a  profesionales en activo del mundo de Broadway formarán al alumnado en las disciplinas necesarias para trabajar y triunfar en el teatro musical: Canto bajo el método Speech Level Singing*, Interpretación, Danza moderna, Jazz, Claqué, repertorio solista y coral, lenguaje musical y preparación al casting…
Será en el mes de febrero cuando El Callejón de las Artes convoque un multitudinario casting para seleccionar a  los futuros alumnos de  su curso de Teatro Musical que comenzará a partir de marzo en la propia escuela. El taller estará orientado al montaje y producción de un Musical con la finalidad de moverla por circuitos, salas y teatros de Sevilla y Andalucía.
*Speech Level Singing (SLS): método de correción vocal utilizada por grandes estrellas como Michael Jackson, Stevie Wonder o Madonna

Los interesados pueden enviar su curriculum a elcallejondelasartes@gmail.com  antes del 20 de Febrero. Una vez seleccionados se contactará con los aspirantes para concertar una entrevista y prueba de nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario