jueves, 9 de febrero de 2012

EL CIRCO DE LOS HORRORES ESTARÁ EN GRANADA Y MÁLAGA

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

El Circo de los Horrores aterroriza Granada en febrero. El Circo de los Horrores viene con un espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret. Teatro porque cuentan historia y utilizan un guión, circo porque usan esta técnica para realizar y contar las historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas, y cabaret por lo sensual de algunos de sus números, y por la relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente, con esa temática pícara, que te hace pasar un buen rato.



A lo lejos se oye un tren que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos. De éste desciende un singular pasajero, con su maleta en la mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada; se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre. Nuestro personaje comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias del circo del los horrores, que buscan convertirle en uno de ellos.


El Circo de los Horrores se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. El show recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego.


El entorno más parece un plató de cine, perdido entre la bruma y la niebla. A nuestra memoria llegan películas que sirvieron de inspiración como: Nosferatu de Murnau, siendo éste el principal personaje en que se basa el Circo de los Horrores y el hilo conductor de la terrorífica historia sobre la que gira el espectáculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario