martes, 14 de febrero de 2012

CURSO EXPERTO EN GESTIÓN EMPRENDEDORA EN LECTURA Y ESCRITURA

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


Abierto el Plazo de Preinscripción para la 2ª edición del Título de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura

A partir del 1 de Febrero se abre el plazo de preinscripción para la 2ª edición del Título de Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura. En http://universidadeslectoras.org/tour/index.php tienen toda la información. Le recordamos que es un Título que se imparte totalmente en docencia virtual, a través de una plataforma Moodle, que no hay exámenes sino entrega de tareas y de un proyecto, y que las prácticas contempladas no son presenciales y si el alumno no cuenta con un centro colaborador cercano, la Red de Universidades Lectoras, a través de su Centro de Documentación de Estudios de Lectura y Escritura (Facultad de Biblioteconomía), lo tutorizará a distancia. 
 
Para poder preinscribirse en el Título, el requisito básico es tener alguna formación universitaria y/o experiencia profesional en las materias del Título, por tanto, los Titulados universitarios y los no Titulados pero que tengan alguna experiencia o vinculación profesional en este campo (véase http://universidadeslectoras.org/tour/destinatarios.php), podrán acceder a este Título. Igualmente, los estudiantes universitarios y otros casos podrán acceder al mismo, si bien tendrán prioridad los sectores antes citados. En todo caso, en la preinscripción deberán detallarse los datos oportunos.
 
Dado el éxito de la primera edición, que superó las 100 plazas que inicialmente la Universidad había reservado, le rogamos hagan su preinscripción y posterior matrícula en el plazo más breve, pues tendremos que usar como criterio básico el orden de llegada de la preinscripción y de la matrícula. 
 
Pueden pedir información a través del correo tourdelecturas@gmail.com  y/o en cualquiera de las universidades de la Red de Universidades Lectoras (www.universidadeslectoras.org). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario