miércoles, 18 de enero de 2012

Toti Toronell inicia el nuevo ciclo Salimos de noche. Cultura en familia con Naïf

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


Naïf es el encargado de abrir este nuevo ciclo en Can Gassol que pretende acercar las artes escénicas y generar hábitos culturales para compartir en familia. Una manera para que niños de 8 a 12 años puedan vivir una experiencia teatral con sus paresia horarios de granos. El ciclo consta de 3 espectáculos que se pueden comprar conjuntamente con packs muy especiales que contienen sorpresas y descuentos.

Naïf presenta una historia en la que las máquinas, poco a poco, dejaron de cantar. Poco a poco, la fábrica, abandonada, se fue adormeciendo. Sin embargo, Toti, el payaso, seguía allí, con el lirio en la mano y la flor en el culo, buscando donde había ido todo el mundo. Arrastraba la bolsa de basura que le ligaba a aquellos tiempos en que la fábrica aún estaba impregnada de ruidos y engranajes. Él, su alter ego, una mosca y un alma atrapada en los compases de las máquinas eran los únicos supervivientes de un tiempo en el que las emociones se vivían a flor de piel. Naïf es tan simple y tan complicado como dar una bolsa de basura a un payaso y decirle que la vaya a tirar.

ficha artística
Payaso: Toti Toronell
Realización audiovisual: David Cid
Músico: Albert Dondarza
Luz y sonido: Nino Costa
Concejalía: Jordi Borràs
Diseño personaje: Sagar Fornies
Animaciones: Hoja Animation
Vestuario: Carlos Solé
Escenografía: El Soldadito de Plomo
Diseño gráfico: Toti Toronell
Producción ejecutiva: Producciones Trapa
Foto: Albert Dondarza.

Duración aproximada: 1 hora sin pausa

Entrada: 6 €
Entrada sin numerar. Aforo limitado.
Puntos de venta: en las oficinas del IMAC (calle de San José, 9) de lunes a viernes de 9 a 14 hy de miércoles a viernes de 18 a 20 h.
Telentrada de Catalunya Caixa: 902101212 (24 horas) y en todas las oficinas de Catalunya Caixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario