martes, 24 de enero de 2012

NOTICIA:LA ACTRIZ LLUVIA ROJO HA HECHO UNA CAMPAÑA CON "ANIMANATURALIS" PARA DENUNCIAR A LOS CIRCO CON ANIMALES

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Ahora, Lluvia Rojo se convierte en la imagen central de la nueva campaña de AnimaNaturalis para denunciar el maltrato y la crueldad que se oculta detrás de la explotación de los animales en los circos.
“Aparte de tener que vivir encerrados en pequeñas jaulas durante toda su vida, conviene recordar que los métodos de aprendizaje con los que los animales son enseñados para realizar sus trucos circenses no son más que una brutal combinación de castigos, que en la mayor parte de los casos suponen descargas eléctricas, golpes o cualquier otro tipo de atroz correctivo físico. Esto es lo que el público que acude a un circo no sabe, de ahí la importancia de nuestra campaña”, asegura Sergio García Torres, coordinador general de AnimaNaturalis en Madrid.

En la campaña, la actriz cede su imagen poniéndose en la piel de uno de estos animales, denunciar las paupérrimas condiciones de vida a que son sometidos tigres, leones, elefantes, caballos, monos o cualquier otro tipo de animal que sea explotado en un circo para proporcionar un entretenimiento cargado de dolor y tormento. “El sufrimiento de los animales usados como meros objetos de entretenimiento en los circos, el extremo cautiverio al que son condenados desde que nacen o son capturados hasta que mueren, y el gran número de animales que no resiste las pésimas condiciones de vida y mueren por enfermedad, son razones más que suficientes para que la ciudadanía reflexione antes de acudir a un espectáculo de circo en el que se usen animales”, indica García.
Resto de la noticia: http://www.animanaturalis.org/n/18282/la_actriz_lluvia_rojo_se_viste_de_tigresa_para_denunciar_a_los_circos_con_animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario