lunes, 16 de enero de 2012

LA CAU NOS PRESENTA SU PROGRAMACIÓN 2012 Y "ESTACIÓN CLARIDAD...VAMOS LLEGANDO"

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


Inauguramos (y presentamos) la PROGRAMACIÓN del CAU Ogíjares con “Estación claridad… vamos llegando”, el primero de los más de 15 bolos divididos en áreas temáticas (circo y familia, cabarets, minifestivales -danza, teatro de calle, circo, teatro y clown-, y música) programados en el local de enero a junio 2012


“Estación claridad… vamos llegando” es un espectáculo de creación múltiple en el que también PARTICIPA EL PÚBLICO, porque no hay escenario, no hay gradas, sólo un foco que va iluminando sets en un espacio de 450m (y 9m de altura) decorado con PROYECCIONES AUDIOVISUALES.


Diferentes historias de artistas de circo, teatro, danza y música que están a 1h de salir a escena.


Veremos sus ensayos (sin que ellos nos vean) como una cuenta atrás que termina cuando el gran número final va a comenzar. Es el inicio del trayecto desde Estación Claridad.


Viajeros, pueden ir pasando, nosotros… vamos llegando.



Vas a alucinar por 3€ nada más!

 
Al finalizar el espectáculo tendrá lugar el sorteo de la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU, con 5 premios a elegir por sólo 1€ la papeleta! Si aún no tienes la(s) tuya(s), podrás comprarla(s) en la oficina del CAU hasta ese día o durante esa noche en el CAU Ogíjares.
*Para conocer toda la programación 2012 y el resto de la info: www.caugranada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario