jueves, 19 de enero de 2012

ENCUENTRO DE PORTES ACROBÁTICOS EN LA CENTRAL DEL CIRC EN BARCELONA

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Encuentro de portés acrobáticos en La Central

 

compañía:
     Celso Pereira
Inicio:
     19 de enero de 2012
final:
     19 de enero de 2012
dirección:
     La Central del Circ
lugar:
     Barcelona
precio:
     entrada Libre

Para empezar el año de la mejor manera posible estamos organizando un encuentro de portés acrobáticos el 19 y 20 de enero en La Central del Circo.
El encuentro tiene un carácter totalmente informal, de modo que el objetivo no es dar o recibir clases, sino disfrutar del placer de vernos, ayudarnos, inspirarnos y entrenar todos juntos, mientras aprovechamos las posibilidades que ofrece compartir un espacio.

 
Empezaremos a las 10 de la mañana y continuaremos hasta que el cuerpo aguante. El jueves día 19 La Central cierra a las 20:00 y el viernes día 20 a las 19:00.

 
El encuentro es gratuita, sólo que aquellos que no sean socios de La Central deberán pagar la cuota por utilizar el espacio estos 2 días (que será un precio especial).

 
Lo único que os pedimos es que lleve algo para picar (fruta o chocolate o pan o fruitssecs o cualquier otra cosa) para que todos podamos picar mientras estamos entrenando y así no fallen las fuerzas.

 
Intentaremos organizar alguna otra actividad complementaria audiovisual.

Pase la voz y reenvíe este e-mail a quienes crean que pueden estar interesados​​, pero recuerde que es importante que nos avise si puede venir o no para hacernos una idea de cuántos seremos.
Disculpen si todo parece demasiado precipitado pero la idea ha surgido hace poco y estas son las fechas que nos parecían mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario