domingo, 29 de enero de 2012

CURSO INTENSIVO DE CUERDA FLOJA EN SEVILLA

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>


17 de Febrero.Viernes
La Nave, Sevilla.


Descripción del curso:


Este curso está dedicado a una de las más antiguas técnicas de circo que existen, la cuerda floja. Un elemento lleno de posibilidades que a todos impresiona.


Se aprenderán las bases del equilibrio con respecto a la postura corporal y se trabajará c...on ejercicios propedeuticos específicos para este elemento, además los alumnos se llevan su propia rutina de entrenamiento para continuar entrenando solo.


En este taller se enseñan técnicas de seguridad para realizar un correcto montaje. La cuerda floja es un elemento muy manejable y de facil montaje, ya sea entre árboles, postes... o usando simples estructuras; en una bolsa puedes llevar lo necesario para montar tu cuerda en cualquier espacio.

Objetivos del taller:

-Obtener las herrramientas necesarias para conseguir libertad de movimiento encima de la cuerda


-Trabajar los distintos niveles: tumbado, sentado y de pie.


-Aprender a utilizar los planos frontal y lateral.


-Trabajar elementos dinámicos como el balanceo, los saltos, subidas y bajadas de la cuerda, etc.


-Aprender a manejar objetos, hacer malabares, o usar elementos como la llanta o la silla para subirse encima de ellos sobre la cuerda.


-Conocer los pasos necesarios para montar una pequena rutina y ser cociente de la elegancia de la postura.

¿A quien está dirigido el taller?

Dirigido a todos los curiosos y amantes del equilibrio en la cuerda floja, a iniciados en otros equilibrios como cable tenso, slack-line, rulo, monociclo o bola y a cualquier interesado en conocer esta maravillosa y ancestral técnica tanto como hobbie como para conseguir nuevos recursos para sus números o espectáculos.

Profesora: Laura Montaldo
Web: http://www.lauramontaldo.blogspot.com/
Más infO: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000027988663&ref=tn_tnmn#!/events/334635679903382/?notif_t=event_invite

No hay comentarios:

Publicar un comentario