martes, 13 de diciembre de 2011

MARTES LIBRES Y ABIERTOS EN LA ROTA ESPACIO ESCÉNICO

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Hoy como cada Martes, en la Rota abrimos las puertas para que todos lo que se quieran acercar a conocernos, o entrenar con nosotros puedan hacerlo.

La Rota siempre tiene sus puertas abiertas al público, pero lo martes es el día en el con seguridad estamos alli y no estaremos entrenando, ensayando, haciendo un taller...

Lo importante es aportar, no se trata de un sitio para pasar el rato, sino un sitio de intercambio, aprendizaje y motivación. Estamos abiertos a cualquier campo o actividad artística o cultural que alli quieras realizar!

Recordar, que los Martes Libres NO son talleres!!! no hay nadie para enseñar ni dirigir el entrenamiento... pero como es un sitio de intercambio, entre todos nos ayudamos, enseñamos, entrenamos y nos cuidamos!! De todas formas, siempre estamos allí para que nos pidas ayuda cuando lo necesites, información de algún elemento para usarlo, o para lo que quieras!!

Puedes cirquear, danzar, cantar, tocar música,entrenar, ensayar, pintar... y lo más importante, compartir una tarde llena de buen ambiente y buena gente!!!!

Os esperamos Roteños!!!!!





Video: La Rota Espacio Escénico y FTZcollective
GRACIAS FAMILIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario