miércoles, 14 de diciembre de 2011

GALA NIT DE CIRC: PREMIOS ZIRKOLIKA 2011

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'> GALA NIT DE CIRC: PREMIOS ZIRKOLIKA 2011
Carpa del Circ Raluy, Pg de Colom - Moll de la Fusta, Port Vell. Barcelona
A las 20.00 horas 

 

Una Noche de circo muy especial: un espectáculo, una gala y una fiesta con cena y bebida para todos. Es la NIT DE CIRC, la gala de los Premios Zirkòlika 2011. Una sólo día, una única función, un espectáculo de hora y media con los mejores artistas del circo catalán. Pepa Plana actuará antes de marchar durante dos años al Cirque du Soleil.

COMPRA DE ENTRADAS: en la web:
http://www.ticketea.com/nit-de-circ---premis-zirkolika-de-circ-de-catalunya -
o por teléfono al 902 044 226.
al hacer la compra, escribe y valida el código/palabra descuento: ZIRKOLIKO - y pagarás las entradas a mitad de precio. (10 euros / tribuna A).

Un espectáculo de circo con los mejores artistas catalanes que estuvieron galardonados en la última edición de los Premios zirkolika 2010. Un espectáculo dirigido por Adrian Schvarzstein, que también actuará en esta Nit de Circ con su personaje-cama. La payasa Pepa Plana será una de las invitadas al espectáculo y actuará antes de marchar durante dos años al Cirque du Soleil. El mejor número de circo: un número de 8 minutos del malabarista argentino Fernando Pose, capaz de hacer bailar hasta 9 pelotas de rebote.

El trío de acróbatas de la compañía Daraomai (Martí, Agnès y Joan) hará un número de saltos acrobáticos jugando con una manzana. Además contaremos con la actuación de Manel Rosés, uno de los artistas de la compañía Balagans, premiada en el Festival Internacional del Cirque de Demain con la Medalla de oro.

También tendremos, representando al Circo Raluy, uno de sus fantásticos números aéreos el de Kerry Raluy y Jean Christophe Fournier; y del Circo italiano contaremos con el número de icarios de los hermanos Rossi (Richard y Alejandro). Para cerrar la gala un número sorprendente que nos irá desvelando a los mejores artistas catalanes de esta segunda edición de los Premios Zirkolika, que han nominado en 11 categorías diferentes un total de 48 compañías.

Al acabar el espectáculo todos disfrutarán de una cena en el mismo circo con bebida para festejar los Premios hasta las 24 horas.

Más información y entradas: nitdecirc@gmail.com
Teléfono: 93 310 6793

No hay comentarios:

Publicar un comentario