viernes, 2 de diciembre de 2011

El Circo Italiano, llega a Barcelona con PINOCHO para estas Navidades!!

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
 
El Circo Italiano trae a Barcelona la versión más mágica y virtuosa del cuento de Pinocho con un gran espectáculo de circo para toda la familia.


La magia desbordante del circo más auténtico vuelve a Barcelona de la mano de El Circo Italiano. Esta vez, con una historia única que forma parte de la cultura universal y que ha hecho soñar a varias generaciones de niños...
El espectáculo cuenta con:
Trapecio fijo, trapecios bajos, telas, riscos, aro aéreo, contorsionismo, malabares, monociclo...
Esta compañía de circo llega con La verdadera historia de Pinocho en la Plaza Monumental de Barcelona del 2 de diciembre al 15 de enero.

1 comentario:

  1. Lo he ido a ver hoy mismo, esta muy bien, estamos tan acostumbrados al teatro del Cirque du solei que casi se me había olvidado como era el circo tradicional de toda la vida. Mi hijo pequeño de 4 años se lo ha pasado muy bien.

    Curiosamente casi no había gente y es una pena, porque ya digo que está muy bien. Me ha encantado una mujer que mientras iba en una bicicleta de una rueda, se ponía tazas y platos en el pié, y con un movimiento los lanzaba y se los ponía en la cabeza. Ha sido increíble.

    ResponderEliminar