miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL CIRCO GALTüK EN SAMIL (VIGO)

onselecstart='return false'expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
 

Maritza Alegría representa el espíritu del Circo Galtük, con la tradición y la estética romántica del espectáculo de comienzos del siglo XX. Alegría forma parte del show que dirigido por Abel Martín de la Fiesta Escénica, se estrenará el próximo viernes en Samil, en una carpa climatizada. Ofrecerá dos funciones diarias hasta el 8 de enero.


Con 23 años, practica el arte de los malabares. De familia circense mexicana, es la cuarta generación de artistas y desde que nació se movió en este mundo. No se imagina haciendo otra cosa: “Adoro esta vida porque me da mucha libertad y me permite conocer diferentes países y culturas mientras trabajo en lo que me gusta”. Comenzó con montajes cómicos para pasar a los números ecuestres. Ahora, de forma independiente, pisa por primera vez Vigo armada con mazas, aros, pequeñas pelotas, balones y sombreros (éstos últimos, una incorporación familiar al espectáculo): “Mi propuesta es muy alegre y emocionante; en todo momento, el espectador está en tensión, comprobando si se me caen los elementos".


Más infO: www.atlantico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario